LA HISTORIA DE TODOS LOS BATERÍAS DE PEARL JAM
marzo 17, 2017

Clase magistral de saxofón en la Escuela Municipal de Música

La Escuela Municipal de Música ‘Mariano de las Heras’ celebrará una clase magistral de saxofón dentro de las actividades previstas en la IV edición de #SEMUCYL. Será el próximo lunes, 20 de marzo, a las 17:00 horas en el aula 25.

El ponente de esta Master Class será Rubén Labrado Cano. Natural de El Arenal (Ávila), ha realizado sus estudios profesionales en el Conservatorio Profesional Manuel de Falla de Alcorcón (Madrid) de la mano de Manuel de Haro y los superiores en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid de la mano de Joaquín Franco.

Actualmente estudia el Máster Universitario en Creación e Interpretación Musical de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Es profesor de Saxofón y Lenguaje Musical en la escuela de Música de la Asociación Musical Arenala y profesor de Saxofón en la Fundación Manuel de Falla de Illescas (Toledo).

Ha recibido clases magistrales de profesores de la talla de Eloy Gracia, Juan Clemente, David Pons Grau, Jean Yves Formeau, Arno Bornkamp y en cuanto a música moderna de Bob Sands y David Pastor, siendo uno de los primeros integrantes de la primera Big Band del RCSMM.

Ha colaborado con la Banda Municipal de Madrid, la Orquesta Filarmonía, la Orquesta de la Universidad Carlos lll de Madrid y la Banda Sinfónica La Lira de Pozuelo entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *